Envíos y Devoluciones

 

 

 

CONDICIONES DE ENVÍO

 

  • Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes antes de las 19.00 horas.

 

Los plazos de entrega son:

 

  • Los envíos peninsulares se entregarán en un plazo máximo de 72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.

 

  • Consultar condiciones de envío para Ceuta, Melilla, Baleares y las Islas Canarias.

 

  • No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

 

 

  • Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte MRW.

 

  • Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas  para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

 

  • En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

 

  • Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

 

  • Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.


En el momento en que reciba su paquete, debe:

1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

centrovino.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío

  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo la tienda quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: tienda@centrovino.es o bien llamando al (+34) 982 105 303.
  • Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 



La tienda Rutas sacras nomar ute realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Calle comercio 6, Monforte de Lemos · 27400 · Lugo · España.